BLUZZ LIVE | 23/11 – BUFON
18097
single,single-portfolio_page,postid-18097,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

23/11 – BUFON

Mes
Noviembre
ACERCA DEL EVENTO

Bufón nació en 1998 y tuvo una trayectoria de 11 años dentro del rock nacional.

Desde sus primeros días en boliches montevideanos, pasando por varios Pilsen Rock y recorridas por el interior del país, el camino de Bufón siempre fue intenso, apasionado, arduo, atípico.

Un sonido poderoso, una música sin compromisos capaz de ir del bolero al metal, las letras ácidas e irónicas y el carisma de Ossie Garbuyo, siempre fueron su marca de fábrica. Temas como La Octava de Octavio, California Tour, Love o Manicomio Underground son ejemplos claros del sonido Bufón.

La partida de Ossie hacia el reino de Nérpola puso fin a la aventura de la banda.

Los años pasaron, la vida fue haciendo de las suyas y los integrantes de la Bufón siguieron su camino. Pero la música quedó, y el legado que quedó registrado en 3 discos (Nérpola, Amor Liviano y Buenísimo) pareció agigantarse con el tiempo.

2018 fue el año del reencuentro. Entre los integrantes de la banda primero. Con la música luego, constatando que los temas del grupo seguían dando vuelta por ahí, muchas veces en forma de bandas tributo, que ayudaron a mantener el mensaje en pie. Con el público finalmente, con los de antes y con los recién llegados.

El mes de mayo fue testigo de una noche llena de emociones, de descubrimientos, de recuerdos. Una noche que dejó con ganas de más. Tanto a los músicos como a la gente.

Por eso, Bufón se junta una vez más a hacer lo que siempre más le gustó: tocar. Esta vez en un escenario que supo visitar años atrás y que le sienta perfectamente a la música de la banda. Y nuevamente, Aníbal Pereda (bajo), Gabriel Méndez (guitarra), Diego Méndez (batería) y Totey Motor (batería) estarán acompañados por Marcos Dos Santos, vocalista de la banda tributo Nérpola, como encargado de ponerle voz a las letras de Ossie.

Una oportunidad para cerrar el año del reencuentro. Una oportunidad para los que quedaron afuera la primera vez. Una oportunidad para volver a tocar esos temas que atravesaron los años.

La cita es en Bluzz Live, el viernes 23 de noviembre a las 23 horas. Toca Bufón, y va a estar intenso.

Anticipadas en venta por sistema RedTickets
SHOW APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

VER EVENTO