BLUZZ LIVE | 21/08 – DWARVES (USA)
17918
single,single-portfolio_page,postid-17918,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

21/08 – DWARVES (USA)

Mes
Agosto
ACERCA DEL EVENTO

Bluzz Live y Black Rock se enorgullecen en presentar directamente desde Chicago, Illinois, a uno de los mitos vivientes del punk-rock: The Dwarves.

Desde mediados de los años 80 estos vándalos vienen asolando los escenarios ya sea en pequeños clubes como en grandes festivales, siempre fieles a su inconfundible estilo: canciones simples que apenas sobrepasan un minuto de duración, escupidas sin parar a velocidad luz y totalmente distorsionadas que hablan del lado oscuro y decadente de la vida, todo ello bañado por la peor incorrección política y un cínico humor negro. Sus impredecibles shows pueden terminar a los 15 minutos en un caos total o extenderse hasta la demencia generalizada y son una auténtica demostración del poder que este tipo de música puede generar. Mención aparte merecen los legendarios integrantes de este circo bizarro. Liderados por la inconfundible voz y presencia del temible Blag Dhalia cuentan entre sus filas a personajes como Rex Everything a.k.a. Nick Oliveri (ex bajista de Kyuss y Queens of the Stone Age), al baterista Vadge More o al misterioso guitarrista HeWhoCannotBeNamed, quien sale a escena vistiendo únicamente una máscara de lucha mexicana.

Poseedores de una discografía generosa en excesos y atrocidades con títulos como “Blood guts & pussy”, “The Dwarves are young and good looking”, “The Dwarves must die”, “The Dwarves are born again” o “The Dwarves invented rock and roll”, llegan por primera vez al sur del Río Bravo presentando “Take back the night”, su nuevo disco de este año.

Quienes los conocen saben lo que se aproxima. Quienes no prepárense para un tratamiento de shock y una experiencia inolvidable. El resultado va a ser el mismo. The Dwarves van a arrasar con todos nosotros.

Banda invitada: MOTOSIERRA.

Anticipadas en venta por sistema RedTickets
Suscriptores de comunidad La Diaria tienen 2×1 con la compra de anticipadas para este show. Cupos limitados.

VER EVENTO